Dienstag, 4. Februar 2014

La aterosclerosis ...una enfermedad prevenible y tratable


La arteriosclerosis es un término general que se refiere a la acumulación de grasas y colesterol y en las paredes de las arterias (placas), que puede restringir el flujo sanguíneo. Estas placas también pueden estallar, desencadenando un coágulo de sangre. Aunque la aterosclerosis se considera a menudo un problema cardíaco, puede afectar a las arterias en cualquier parte del cuerpo. Las placas también causan la pérdida de elasticidad de las arterias de tamaño mediano o grande. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan oxígeno y nutrientes desde el corazón al resto del cuerpo. Las arterias sanas son flexibles y elásticas. Una violación de la capa interior de la pared arterial inicia el suceso aterosclerótico. La capa interna de la pared arterial, la íntima, consta de una sola capa de células endoteliales y el tejido conectivo subendotelial.

Todos los vasos sanguíneos del sistema cardiovascular están revestidos con una capa unicelular de células endoteliales. El peso total de todas las células endoteliales de la persona promedio es de 1 kg, el número de células endoteliales de un cuerpo humano es de alrededor de 10,000 billones, mientras que la sangre y la superficie de contacto es de 4,000 a 7,000 metros cuadrados. Esto por sí solo, ya muestra la importancia del sistema endotelial en todo el organismo.

Arteriosclerosis...La prevención y el tratamiento eficaz


El tratamiento de frecuencias biomentaltune actúa en el sistema cardiovascular. Éste habilita en particular, al "óxido nítrico vascular (ON) del sistema" y por lo tanto afecta la función cardiovascular, el metabolismo y las defensas inmunitarias. El tratamiento de frecuencias biomentaltune afecta a las estructuras biológicas, en particular a células y tejidos.

Se generan microcorrientes alternas (corientes del Foucalt) y fuerzas mecanicas a consecuencia del cambio de las señales aplicadas al corazón, pulmones, sistema circulatorio, y especialmente a los vasos sanguíneos que fluyen vibrantes, o la capa más interna de los vasos sanguíneos, la íntima con el endotelio en capas, donde se inducen . Estas afectan el endotelio y a las cargas en movimiento (iones y ciertas unidades, tales como las células, por ejemplo eritrocitos, plaquetas, leucocitos, etc., o coloides, como globulinas, fibrinógeno, etc.)

El tratamiento de frecuencias biomentaltune provoca un giro de rotación en los iones sanguíneos, lo cual a su vez provoca una liberación de productos de degradación y depósitos (placas) en todos los vasos sanguíneos, nervios y células de tejido. Los vasos se vuelven más elásticos y contínuos, afectando también la presión arterial de regulación.

Dr. Roger Lücke


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen